CategoriesNoticias

Benajarafe, un lugar de ensueño

En Grupo Promar seguimos apostando por promociones de calidad en lugares emblemáticos y uno de ellos es Benajarafe. Un entorno único situado sobre la costa de Vélez Málaga alejado del ruido, del tráfico, de las grandes aglomeraciones y tan solo a 20 Km de Málaga.

En Benajarafe, donde se disfruta de uno de los mejores climas de Europa, hemos puesto el foco desde Grupo Promar y comenzamos en este 2022 la comercialización de nuestra cuarta promoción, Mares de Benajarafe 4 tras el éxito de las promociones anteriores adjudicadas en pocos días desde su salida a la venta. En pocos metros se pueden ver las promociones Mares de Benajarafe, ya terminada, y Mares de Benajarafe 2 promoción a punto de finalizar las obras con unas vistas espectaculares.

En breve comenzaremos las obras de Benajarafe Beach; con un conjunto de chalets adosados y pareados de un diseño espectacular, y tras el éxito de esta promoción (100% adjudicada), se ha adquirido una parcela en mayor altura para comenzar la ejecución de Mares de Benajarafe 4, promoción compuesta por 15 chalets adosados con zonas comunes y piscina.

Apostamos por Benajarafe, apostamos por la tranquilidad donde puedes respirar aire y mar.

Grupo Promar

La Alegría de Vivir