CategoriesNoticias

Aterrizamos en la Costa de la Luz

Grupo Promar prosigue su aventura en Andalucía y en este caso recala en la costa onubense, con la promoción la Galera de El Rompido.

En un enclave único como la Avenida de las Playas de Cartaya se encuentra la espectacular promoción de 28 viviendas. Con unas vistas espectaculares, jardines privados, unos espacios amplios para disfrutar, piscina y unas terrazas para respirar aire y mar.

Esta zona es conocida por contar con un entorno natural único, en el que aparte del alto valor ecológico también es un importante activo económico por la atracción turística que generan sus playas, consideradas de las mejores playas vírgenes de nuestro territorio. La cercanía de las Marismas del Río Piedras, supone también la posibilidad de vivir y admirar una vegetación y fauna propia adaptada a los medios salinos.

Con esta promoción, Grupo Promar espera poder seguir con su andadura profesional en Huelva, como ha hecho en las provincias en Sevilla, Málaga, Granada o Cádiz con más de 40 promociones. Como en todas ellas, Grupo Promar pone toda su experiencia y conocimientos en el sector para poder ofrecerte una vivienda única para ti.

La Galera de El Rompido, la nueva promoción de Grupo Promar de 28 viviendas exclusivas donde pisarás la arena y sentirás el mar.

Podrás encontrar más información aquí .