CategoriesNoticias

Grupo Promar presente en el SIMED 2022 (Salón Inmobiliario del Mediterráneo)

Grupo Promar con el objetivo de seguir mejorando y acercarte las mejores promociones, ha participado en la 18º edición del SIMED, Salón Inmobiliario del Mediterráneo que ha tenido lugar en Málaga del 10 al 12 de noviembre. Un espacio en el que han participado más de 170 empresas y entidades donde se han ofrecido más de 11.000 viviendas, de las cuales un 30% están ubicadas fuera de la provincia malagueña.

Destacar que este año alrededor de 8.000 visitantes han recorrido los espacios expositivos entre los que se encontraba el stand de Grupo Promar donde nuestro equipo comercial ha estado informando de las promociones disponibles en Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y Huelva tales como:

  1. Luna Plaza: Nueva promoción de 31 viviendas en el Rincón de la Victoria a 2 minutos andando de la playa que comenzaremos en 2023.
  2. Metro Plaza: en Granada, donde continuaremos nuestra expansión con una nueva promoción céntrica en Camino de Ronda 103.
  3. Soto Plaza: Para los amantes de la playa y el golf comenzaremos 22 viviendas unifamiliares en Sotogrande.
  4. La Galera de El Rompido: En un enclave único lejos de todo ruido y con alguna vivienda aún disponible
  5. Azul Plaza: 15 viviendas con la mejor orientación y en una de las mejores zonas de Sevilla (La Florida).
 

Asimismo en SIMED a través del Prime Homes Summit, hemos atendido la visita presencial de la delegación de agencias internacionales a los que a través de nuestro Director general Estanislao Torres, les hemos podido enseñar una pequeña muestra de todas nuestras promociones ofreciendo a Grupo Promar como un referente solvente, especializado en la gestión de cooperativas con más de 40 promociones en Andalucía.

Sin duda, grandes días que volveremos a repetir en sucesivas ediciones,  en los que hemos compartido todo aquello que nos une: La Alegría de Vivir.