CategoriesNoticias

Grupo Promar se consolida en una ciudad tan especial como Granada con su tercera promoción

Granada, una ciudad llena de historia, cultura y encanto, ha sido testigo del crecimiento y éxito continuo de Grupo Promar que ha decidido consolidar aún más su presencia en esta ciudad única, y lo hace presentando su última joya arquitectónica: Rectorado Plaza, una exclusiva promoción que redefine la experiencia de vida en Granada.

Con un total de 8 viviendas, Rectorado Plaza se erige como un símbolo de elegancia y modernidad en pleno corazón de la ciudad. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo confort y calidad de vida a sus residentes.

Pero esta no es la primera incursión exitosa de Grupo Promar en la capital de la Alhambra. Recordamos con orgullo nuestras otras promociones, Universidad Plaza y Metro Plaza, que tantas alegrías está dando a Grupo Promar y que han fomentado la unión con la ciudad de Granada.

Universidad Plaza, con cerca de 80 viviendas, se ha convertido en un punto de referencia para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad y ubicación estratégica. Cercana a instituciones educativas, servicios y zonas de recreación, esta promoción ha contribuido a enriquecer la vida comunitaria de la zona. Por otro lado, Metro Plaza, con 38 viviendas de diseño vanguardista, ha sido una opción preferida para aquellos que valoran la proximidad al transporte público y la conveniencia de acceder fácilmente a todas las maravillas que Granada tiene para ofrecer.

Con Rectorado Plaza, Grupo Promar continúa su compromiso de proporcionar viviendas excepcionales que se integran perfectamente con el tejido urbano y la esencia única de Granada. Estamos emocionados de ser parte de esta ciudad tan especial y esperamos contribuir al crecimiento y embellecimiento de sus rincones más emblemáticos.

¡Bienvenidos a Rectorado Plaza, donde el lujo y la comodidad se encuentran con la historia y la tradición de Granada!