CategoriesNoticias

Grupo Promar alcanza un acuerdo con Plan Radar para llevar a cabo la digitalización completa de sus proyectos residenciales

La plataforma líder en Europa en la gestión de documentación, procesos y comunicación en construcción e inmobiliaria se incorporará a la ejecución de obras, así como a la gestión postventa y la coordinación de seguridad y salud de Grupo Promar, reconocida gestora de cooperativas de viviendas en Andalucía.

Este acuerdo ha impulsado la eficiencia en la gestión postventa de Grupo Promar, siendo este su enfoque principal. La herramienta digital de PlanRadar ha simplificado tareas como el registro y trámite de incidencias, generando ahorros significativos de tiempo en dicho proceso. Además, la tecnología de PlanRadar se ha integrado en diversas áreas, abarcando desde la fase de ejecución del proyecto hasta la coordinación de seguridad y salud.

Gracias a esta colaboración, la aplicación de PlanRadar ha permitido a Grupo Promar reducir el tiempo dedicado a la gestión postventa en 70 horas por proyecto, con una disminución mensual de 20 horas en la elaboración de informes. Álvaro Vega, director regional de PlanRadar en España, expresó su satisfacción por contribuir al proceso de digitalización de la gestión de proyectos de Grupo Promar, mejorando la eficiencia y reduciendo costos y tiempos.

Juan Manuel Jiménez, Director Técnico de Grupo Promar, ha destacado el significativo progreso que representa PlanRadar para la dirección de obras en el siglo XXI. Inicialmente utilizado para mejorar la satisfacción del cliente y el día a día en postventa, la herramienta ha demostrado su potencial en diversas áreas, expandiendo su aplicación a la ejecución de obras y la coordinación de seguridad y salud.

En resumen, este acuerdo ha permitido a Grupo Promar avanzar en la era digital, aprovechando al máximo las funcionalidades de PlanRadar para optimizar sus procesos y ofrecer un servicio más eficiente.

 

Fuente: Planradar