CategoriesNoticias

Grupo Promar lanza “Santa Isabel Plaza”, su tercera promoción de viviendas en Conil (Cádiz)

 Grupo Promar se complace en anunciar la llegada de su tercera promoción de viviendas, Santa Isabel Plaza en la incomparable localidad de Conil de la Frontera, Cádiz. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente, Grupo Promar continúa su expansión en esta zona, ofreciendo a residentes y visitantes una experiencia de vida inigualable en la costa andaluza.

La nueva promoción consta de 11 viviendas diseñadas para combinar estilo, confort y funcionalidad. Ubicadas estratégicamente a tan solo 5 minutos de la playa (calle Carretera 17), estos hogares ofrecen un estilo de vida costero sin igual. Cada vivienda ha sido concebida con atención a cada detalle, brindando a los residentes todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar plenamente de su hogar y del entorno excepcional que ofrece Conil.

Entre las características destacadas de Santa Isabel Plaza, se incluyen amplias terrazas que invitan a disfrutar del clima soleado y de magníficas vistas. Además, los afortunados podrán deleitarse con momentos de relajación en la piscina ubicada en la cubierta.

Estamos emocionados de presentar nuestra tercera promoción de viviendas en Conil, reafirmando nuestro compromiso con este hermoso lugar y anunciaremos 2 nuevas promociones antes de finalizar el año ya que nos encanta el estilo de vida de la zona” comentó Estanis Torres, socio director de Grupo Promar. “Con Santa Isabel Plaza, seguimos apostando por proporcionar hogares de calidad que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un lugar donde se generen recuerdos y se vivan experiencias inolvidables“.